A Pamela Díaz no le importó que fuera martes para tirar la casa por la ventana. La "fiera" comenzó el día tempranamente pues festejó un especial acontecimiento ya que Pascuala, su hija más pequeña, cumplió un nuevo año de vida.
La retoña de la comunicadora celebró este 22 de noviembre su cumpleaños número seis y para agasajarla como corresponde, la modelo organizó un espectacular festejo en su hogar.
Inspirada por las altas temperaturas que se han registrado en la capital, Pamela Díaz le realizó una fiesta en su patio a Pascuala, la que incluyó un animado festejo con piscinas y juegos inflables con tobogán incluido.
"Qué hermoso, muéstralo a la cámara. ¡Esta divino! Y viene con toda su ropita, que hermoso, tiene tus lentes", comentó en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Seguido de eso, compartió un nuevo registro, esta vez con las amigas de su pequeña, quienes se mostraron felices con la fiesta.
"Querida people, es un lindo día porque hoy está de cumpleaños la Pascu. ¡Un grito niños! Nos vamos a la piscina ahora", agregó.