Una familia ligada con el fútbol no puede perderse la cita mundial en Qatar. El clan de Iván Zamorano y María Alberó viajó al país asiático para presenciar en primera persona todos los partidos del evento deportivo más visto a nivel mundial.
La modelo argentina ha sido la encargada de compartir algunos registros de las aventuras que ha realizado en Doha, la capital del mencionado país anfitrión del campeonato de la FIFA este 2022.
Caminatas por las calles de la ciudad, bebiendo refrescantes refrescos sin alcohol, degustando una serie de cafés y paseos familiares son algunos de los panoramas que han concretado.
Por su parte, Iván Zamorano no sólo ha disfrutado de Qatar desde la vereda de turista, sino que también es uno de los comentaristas oficiales de una famosa cadena de televisión mexicana. Aquella labor la está compartiendo con un excompañero y un amigo que le entregó el fútbol, el argentino Javier Zanetti.
Según los registros compartidos, María Alberó y dos de sus hijos con Zamorano, el pequeño Iván y Mía Pascale, se están preparando para ver el primer partido de Argentina contra su símil de Arabia Saudita, encuentro válido por el grupo C del Mundial de Qatar 2022.