Ítalo Grottini es nutricionista y empresario dedicado a la creación y distribución de de nutracéuticos. Además días atrás se conoció que es la actual pareja de Nicole Moreno, "Luli".
Y es que la propia deportista entregó detalles de su pololeo con el también empresario y reveló que se conocieron gracias a que ambos comparten la misma pasión por el fitness. "Lleva entrenando más de una década, su cuerpo para mí es perfección, es un arte", dijo.
"Como ama todo esto del fitness, tiene una fábrica de suplementos, le va increíble, ama lo que hace", agregó sobre Ítalo Grottini.
La modelo también habló de cómo inició su relación y contó que “la primera vez que lo vi, ni siquiera me fijé en su cuerpo porque andaba con un traje. Me fijé en su cara y ahí fue como wow. Este niño se alimenta bien, se nutre”.
"Es todo perfecto con él … Estoy en mi mejor versión. Yo le agradezco a Dios por haberme mandado a un tremendo hombre que me adora y que me admira; que soy su número uno en todo, confío 100% en él, no tiene ojos para nadie. Admiración total", valoró "Luli".
¿Quién es Ítalo Grottini?
Ítalo Grottini es un nutricionista dedicado a la fabricación de suplementos alimenticios, los que son vendidos a través del sitio web de su marca "Italogrottini". En dicha página se pueden encontrar recetas, consejos y la amplia variedad de productos que el empresario tiene a la venta, gran parte de estos corresponden a diferentes tipos de proteínas.
El deportista también se desempeña como influencer en Instagram, red social en la que acumula una gran cantidad de seguidores. Su contenido está completamente enfocado en su vida como deportista, compartiendo así videos de sus rutinas de ejercicios, entrega tips, responde dudas de los usuarios y muestra diferentes registros de su automóvil.
"Mi nombre es Italo Grottini y creo completamente que a través de la nutrición es cómo nos relacionamos con el universo entero, porque no sólo nos alimentamos de comida y sabores, también lo hacemos de: pensamientos, emociones, sonidos, olores, formas, colores, texturas, momentos, situaciones, entre muchas otras formas de percepción interactiva que, creamos o no, quedan en nuestro interior generando: preferencias, gustos, personalidades y un desarrollo que puede definir hasta nuestro mismo destino", es parte de lo que Italo Grottin escribe en su sitio web.