Julián Elfenbein tuvo una especial salida con su hija Rafaela, ya que fueron a ver el show de Magia y Sinfonía junto a las amigas de su retoña. En sus redes sociales, el animador captó imágenes de lo que fue el show y también la experiencia que vivió junto a su pequeña.
"Noche padre e hija con mi Rafaelita y sus amiguitas. Bello espectáculo musical sinfónico y lleno de magia", escribió Julián en su cuenta de Instagram. Además, en sus historias comentó: "Magia y Sinfonía, hermoso con mi Rafa y amiguitas", junto a imágenes de lo que fue el panorama.
También capto imágenes de su hija Rafaela cantando la canción "Libre soy" de Frozen junto a sus amigas y la emoción que sintieron al ver que caía nieve. Hace unos días, Julián Elfenbein invitó a su mamá, Viviana Kaufmann, al último concierto de Joan Manuel Serrat en Chile.
Luego del show, el animador realizó una emotiva reflexión, la cual fue dedicada a su progenitora. "Hace un par de días reflexionaba sobre que como padre yo intento dar todo, no siempre lo logro, pero acompaño, estudiamos, disfrutamos, regalo y hago lo que sea por mis hijos. Es 24/7, todo por y para ellos. Y sí, será de por vida. Los adoro con desgarro", expresó.
"Pero a veces no me detengo en hacer lo mismo por la mujer que siempre está conmigo. La que deja todo de lado por mí. La que me cuida cuando estoy enfermo. La que me asiste cuando por pega no puedo buscar a mis nenitos. La que me llama a diario para saber cómo estoy", proseguía el texto de Julián Elfenbein.
El amor que siente Julián Elfenbein por su mamá
Posteriormente, Julián Elfenbein destacó las cualidades de su madre, Viviana Kaufmann. "Esa madre que no falla nunca. No me traicionó ni abandonó jamás. La que me apaña en todas. La que ama incondicionalmente. La que siempre trabajó para que sus hijos pudieran comer. La que nunca descansó. Como sea. A la hora que sea. La que es madre y padre a la vez", redactó.
"Por eso mamá, 'Puppy', hoy quise regalarte una noche juntos. Te mereces todo y me hizo muy feliz verte feliz cantando conmigo. Escuchar y emocionarnos juntos con el mejor de todos, con Joan Manuel Serrat. Terminó recién. Lo disfrutamos juntos. Bella noche los dos solos", finalizó el emotivo mensaje del conductor de Chilevisión.