María Luisa Godoy fue parte del matrimonio de Nacho Gutiérrez, donde se lució no solo por sus palabras emotivas a su excompañero del "Buenos Días a Todos", sino que también con su look.
La actual animadora del Festival de Viña apareció con un simple vestido algo escotado que le cubría hasta cerca de las rodillas, con hombreras bastante pronunciadas y con patrones blancos con negro.
La rostro de TVN llegó junto a familiares y amigos, pero no solo para ser parte de la ceremonia como invitada, ya que según unos pocos registros de la ceremonia, dedicó un emotivo discurso en el que recordó varias anécdotas de su amistad con Nacho Gutiérrez.
Cabe recordar que hace unos días, el ex "SQP" vivió un emotivo reencuentro con María Luisa Godoy, y fue el encargado de evidenciar la reunión que concretaron, en la que aprovechó de conocer al quinto hijo de la animadora, el pequeño Domingo.
"Nada mejor que abrazar y reírnos con mi gran amiga, María Luisa Godoy", escribió el periodista en sus redes sociales, añadiendo un pequeño video de ambos.