Leonor Varela y su familia vivieron un especial día. La actriz y su clan conmemoraron un año más de la partida de Matteo, su hijo mayor, y para eso organizaron un bello panorama en el mar.
A través de su cuenta de Instagram la intérprete contó que junto a su marido, Lucas Akoskin, y su hija Luna, revivieron un lindo gesto que realizaron hace tres años, cuando se cumplió el primer aniversario de la muerte del niño.
Según contó, durante la tarde del miércoles se embarcaron con mascota incluida en un barco que los llevó a visitar el mismo lugar en que hace unos años despidieron las cenizas de Matteo en el mar.
"Ya han pasado 4 años desde tu vuelo…Volver donde dejamos ir tus cenizas en una flor blanca hace 3 años fue un peregrinaje necesario", escribió junto a un video recopilando los momentos que vivieron en familia.
Además, Leonor Varela compartió un mensaje abierto para su hijo, donde expresó su sentir y habló de lo mucho que le ha faltado en ese tiempo. "Más que nunca tu presencia brilla, pero yo extraño empaparme de tu Luz hijo hermoso. Te amo por siempre", destacó.
Cabe recordar que Matteo Akoskin Varela falleció en 2018, producto de complicaciones con la leucodistrofia, una enfermedad genética incurable que arrastró desde su nacimiento.