Cecilia Bolocco no pudo ocultar su felicidad luego de enterarse que su hijo Máximo Menem entró a la Universidad antes de dar las pruebas respectivas o saber sus resultados de la PAES.
Es que la ex Miss Universo volvió a comentar sobre la buena noticia que le entregó su único descendiente, destacando lo contenta que la tiene esta situación.
"Está muy bien mi niño. Estamos muy felices, estamos celebrando porque ayer entró a la universidad. No lo puedo creer pero a Máximo lo han aceptado", reconoció Cecilia Bolocco en una transmisión en sus redes sociales.
Asimismo, la celebridad reconoció que su hijo entró "en esos cinco cupos extraordinarios que se los otorgan a los que tienen un promedio extraordinario con el NEM, o porque son extraordinarios deportistas, o porque son líderes en distintas causas y a Máximo lo aceptaron por su maravilloso trabajo en la fundación".
El trabajo de Máximo Bolocco en Fundación Care que le permitió entrar a la universidad anticipadamente
Debido a esta situación, Cecilia Bolocco aclaró que el esencial apoyo y participación de su hijo en su fundación contra el cáncer la vía que lo ayudó a ingresar a los estudios superiores.
"Yo lo tengo de cabeza trabajando a mi niño, pero a él le encanta y él es lo máximo. No doy más de orgullo y felicidad porque no solo está apoyándolo en hacer un cambio tan sustancial en nuestro país y ojalá en toda la región, en toda Latinoamérica porque es eso lo que queremos", explicó la personalidad.
Finalmente, Cecilia Bolocco detalló que Máximo entró en la carrera de International Business en la Universidad de los Andes, afirmando que su regalón "está tan emocionado" y que ya se puede inscribir.