Paty Maldonado criticó al Presidente Gabriel Boric y aseguró que la ovación que recibió en el Movistar Arena para el concierto de Joan Manuel Serrat estuvo arreglada.
El pasado domingo 13 de noviembre, se viralizaron varios registros, donde se ve cómo el mandatario es recibido en el recinto entre aplausos y gritos. "Boric, amigo, el pueblo está contigo", cantaron.
Es así que en la nueva emisión de "Las Indomables" de Paty Maldonado, Paul Sfeir, invitado al espacio, comentó el caso de la abogada Nubia Vivanco, quien se querelló en contra del Ministerio Público por los casos que involucran a Carabineros, acusando un "sesgo" en la institución.
A raíz de esto, Sfeir indicó: "¿Por qué la prensa no publica esta demolición, este desmontaje de la mentira y las injusticias que está cometiendo el aparato de justicia y por qué muestran que Boric lo aplaudieron, que regaló 1.500 entradas y no sé cuántos fueron".
De inmediato, Paty Maldonado intervino: "No me cabe duda que hubo una regalada de entradas cototas por no decir de los 10 mil, 5 mil".
"Yo habría hecho lo mismo, yo, Presidenta de la República, con toda la mala onda que tengo, lleno el Arena. Tráiganme de todas las poblaciones, a la gente. Es lógico", cerró la panelista de "Tal cual".
Hay que destacar que en Twitter, un usuario había asegurado que el "Gobierno de Boric compró 1.500 entradas para regalar al concierto de #Serrat. No lo hizo por cultura, lo hizo porque quiere dar la impresión de que el país lo apoya". Sin embargo, esta información corresponde a una nueva fake news.