Ana Sol Romero y Douglas vivieron una romántica cena mientras disfrutaban de una salida con sus amigos en Miami, lugar en el que el matrimonio reside.
La periodista compartió fotografías del buen momento y de la comida que disfrutó en un restaurante de comida italiana ubicado en Estados Unidos, llamado Hosteria Romana, al cual asistió junto a sus amigos argentinos y chilenos.
La empresaria publicó una historia, en donde se le veía feliz con su esposo, Douglas, y en la que escribió: "Night Out (Noche fuera)".
Ana Sol Romero también utilizó su cuenta de Instagram para compartir un recuerdo de sus vacaciones familiares junto a su esposo, Douglas, y sus hijos en Nasáu, capital de las Bahamas, uno de los destinos turísticos más populares del Caribe.
"¡Me encantan los finde! Es como que uno puede descansar, echarse, no hacer nada… Sin culpas, ¿no les pasa?", escribió la periodista en su red social al compartir una fotografía junto a su marido.
"Si lo haces en la semana te carcome la conciencia, feliz sábado", agregó Ana Sol Romero.
La decisión de Ana Sol Romero y Douglas de irse a vivir a Miami
Douglas explicó en "De tú a tú" cuáles fueron los motivos que lo llevaron a cambiarse de país.
El cantante contó que siempre le atrajo la idea de Estados Unidos: "Nos encantaba y siempre decíamos con Ana Sol que cuando estuviéramos viejos venderíamos todo para irnos".
"Un día estábamos viendo una película y la clásica escena gringa donde las bicicletas quedan en el suelo, no hay rejas de antejardín, que todo es familiar y de barrio. Yo le dije '¿y si nos vamos ahora?' Me dice 'no me digas eso, porque yo ya cambié de país, me vine a Chile por ti y dejé a mi familia'", reveló sobre la reacción de su esposa, Ana Sol Romero.
"Si nos vamos como hemos soñado siempre nos vamos a ir solos, porque nuestras hijas van a haber hecho su vida acá. Estar lejos de las niñas no tiene sentido", finalizó Douglas.