El pasado 4 de septiembre, Vale Ortega vivió uno de los momentos más felices de su vida, le dio la bienvenida a su segunda hija junto a Jonathan Lawn.
Luego del esperado nacimiento de la pequeña Sienna, la periodista relató que todo fue muy inesperado y relató la compleja, pero divertida anécdota que tuvo cuando tomó el Uber hacia la clínica. "Estaba en mi departamento esa mañana y de repente solté como si fuera un jarrón de agua, se me había roto la fuente", fue uno de sus dichos.
Ahora ya más tranquila y en casa, la expanelista del extinto matinal "Bienvenidos", le dio la oportunidad a sus seguidores para que le realizaran consultas de todo tipo.
Una de las preguntas que más le llamó la atención y que quiso contestar fue: "¿Se te ha hecho difícil estar con dos bebecitos a la vez?".
"Sí, es difícil, pero es porque cambia tu rutina, ya no puedes dedicarle el tiempo que te gustaría a ninguno de los dos. Me encantaría estar con la Sienna todo el rato y me encantaría estar con Ollie todo el rato, entonces es como la parte más difícil, pero se puede, estoy agotada pero se puede", confesó Vale Ortega.