Pamela Díaz tuvo un intenso día feriado grabando algunos capítulos para su podcast "Hoy es hoy", donde tuvo varios invitados junto a Chiqui Aguayo, siendo uno de los últimos sus excompañeros de "Me Late Prime", Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas.
Fue en ese momento en que volvió a lanzar una pequeña indirecta al canal que los despidió: "Aquí estamos a punto de partir nuestro podcast y tenemos a los ex de Tv menos. Los echaron, pobrecitos".
Allí, comenzaron a lanzarse algunas bromas sobre la grabación para preparar su podcast, el cual tuvo durante el día también a Jean Philippe Cretton, quien fue a visitar a Pamela Díaz para grabar junto a Felipe Vial.
Pamela Díaz y el fin de “Me Late”
Cuando fue el anuncio del final de "Me Late", Pamela Díaz fue una de las primeras en pronunciarse en el Instagram de Daniel Fuenzalida. "Qué pena y rabia, pero así es la TV", comentó, agregando que "son secos y se viene algo mejor".
Además, según Sergio Rojas, en "Que te lo digo", ella fue una de las contactadas por los ejecutivos de TV+ para ofrecerle un programa tras el fin del espacio de farándula: "La llamó Mauro Caro y Gonzalo Cordero y me dicen que ni siquiera quiso hablar".
"Eso me habla de decencia, la Pamela podría cobrar millones por ir a animar a ese canal, porque los ejecutivos de canal están muy excitados con su figura", agregó el periodista.