Natalia Rodríguez, conocida por su participación en "Yingo" y su apodo de "Arenita", ha estado muy presente en sus redes sociales para mostrar la vida que está llevando adelante en Dinamarca junto a Jens Bach, su esposo.
En ese sentido, la chilena ha realizado diversas intervenciones en su cuenta de Instagram del tipo de vida que mantiene en el país nórdico, destacando por las severas actividades que realiza día a día.
Siguiendo esa línea, la personalidad reflejó una serie de diligencias que tuvo que hacer los últimos días, algo que la ha mantenido muy agotada.
"Cerrando la semana después de: Hacer voluntariado, mi trabajo remunerado, gimnasio, vida social y familiar en Dinamarca/Chile, tiempo de calidad en familia", fueron parte de la rutina que realizó Natalia Rodríguez.
Además, agregó a todo este tipo de actividades "terapia, crear contenido, trabajos y proyectos personales, los quehaceres de la casa, preparar comida".
Enseguida, tras enumerar todo el tiempo que destinó en su vida personal y social, esta se vio visiblemente cansada y necesitaba tomarse un break.
"Alguien bájeme del carro. Ya no quiero ser adulta", concluyo "Arenita".