Daniela Aránguiz fue parte de la celebración del cumpleaños de la exchica "Mekano" Flaviana Seeling. La brasileña compartió con parte de sus amigos en una discoteca y según los registros que publicaron alguno de los invitados, disfrutaron de una particular noche.
Bruno Zaretti, quien mantiene una linda y cercana amistad con la bailarina, también fue parte de la salida y en su cuenta de Instagram compartió una serie de videos en los que se le veía bailando al ritmo del reggaetón.
Sin embargo, la postal que acaparó todas las miradas fue aquella grabada por el "Axé Bahía" en la que se aprecia a Daniela Aránguiz junto a Flaviana Seeling dándose un "piquito".
No fue hasta la madrugada de este viernes, que la esposa de Jorge Valdivia reposteó el video en cuestión y aprovechó de acallar los rumores que existían respecto al supuesto beso entre ella y la bailarina.
"Feliz cumpleaños amiga", partió señalando, para terminar con un "no es un piquito, Bruno".
La separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Según comentó Adriana Barrientos, este distanciamiento de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se trata de un episodio reciente y ambos decidieron tomarse un respiro y no verse por un tiempo, pero siguen manteniendo el contacto. "Hace un mes que no se ven y se extrañan montones", expuso.
"Efectivamente el 'Mago' la ha buscado. Me ha tocado ver mensajes porque hemos estado carreteando con Daniela y el 'Mago' llamando, enviando mensajes…", comentó.
Finalmente, explicó que a pesar de la crisis, esta no es una decisión definitiva para Jorge Valdivia y la modelo. "No está separada, están distanciados y el ‘Mago’ hace un mes que está tratando de volver con Daniela Aránguiz”, sentenció.