Rocío Toscano entregó detalles en su cuenta de Instagram sobre cómo fue su infancia y cómo ha enfrentado lo sucedido para la crianza de sus hijos.
"Fui criada por mi madre porque mi papá se fue a USA cuando tenía 5 años", comenzó explicando la joven actriz.
"Tuve una infancia con mucha violencia de todo tipo, pero también fui muy feliz sobre todo afuera de casa, con mis amigas del barrio", agregó sobre su vida al crecer.
Además, se refirió a la dificultad de sanar para poder criar de una formar diferente.
"Y nada, toca sanar para criar sin esa violencia. No tenemos excusas, tenemos la información al alcance para cambiar patrones, es más difícil que la chu..., pero hay que hacerlo", finalizó Rocío Toscano.
La salud mental de Rocío Toscano
Hace unos días la actriz se sinceró sobre los problemas que enfrenta con su salud mental.
"Estuve perdida tratando de encontrarme, colapsada de muchas cosas, mi cerebro frito, con una mochila cargada de responsabilidades que ya no cabía en mi espalda. Todos me preguntaban '¿cómo lo haces sola?'. Y es que en realidad estaba en modo automático funcionando, simplemente lo hacía porque lo tenía que hacer", partió escribiendo la actriz en su red social tras no publicar en más de un mes.
"Noches enteras sin dormir del susto, la rabia e impotencia de la osadía de venir a invadir mi espacio y privacidad, yo cada vez más escondida del mundo y con mi salud mental totalmente abandonada", agregó.
Sin embargo, mencionó que actualmente se encuentra en una mejor situación.
"La vida hace algunos meses me regaló lo más lindo que me podía regalar, el amor de un compañero tan sincero, desinteresado y sobre todo apañador, señor vasectomía me agarró de un ala y me tiro para arriba, nos amamos tanto, los 4, y eso me deja… imagínense", indicó Rocío Toscano.