Constanza Piccoli y su pareja, Nicolás Achá, vivieron momentos de terror en la playa de Sarasota, Estados Unidos. Mientras el hombre se bañaba en el mar, fue mordido por una mantarraya en su pie, provocándole una severa hemorragia.
"Acabo de vivir una de las hue... más brígidas que me ha pasado viajando. No es de las más brígidas, pero es brígida", partió expresando la influencer en sus historias de Instagram.
A continuación, Constanza Piccoli explicó que ambos estaban disfrutando del mar del estado de Florida, cuando a su prometido fue atacado por el ejemplar marino.
"Ustedes no están cachando cómo gritaba, no podía caminar, la cantidad de sangre era enferma. A mí, lo que más me llamó la atención fue eso, porque le salía como grifo la sangre. Corrí a buscar la toalla y paramos un poco el sangrado", señaló la ex "Bkn" con más tranquilidad tras el momento de terror que ambos vivieron.
Al ver la complicación que sufrió Nicolás Achá, Constanza Piccoli comenzó a pedir ayuda en la playa. Afortunadamente, un turista le explicó que su pareja era enfermera y la llamó para auxiliar a su pololo. "No sabíamos qué hacer y Nico gritaba del dolor", contó.
"Llegaron los de la marina y en verdad fue muy estresante. Nico está bien, con mucho dolor, pero está bien. Había que agregarle adrenalina al viaje", cerró la joven.
Por su parte, Nicolás Achá compartió un registro de cuando lo estaban atendiendo. "No se imaginan cuánta sangre había. Justo había una enfermera en la playa que detuvo la sangre y el 911 llegó muy rápido", dijo.
"Sobreviví. Te paseo mantarraya venenosa", agregó el futuro esposo de Constanza Piccoli, en tanto mostraba el vendaje que le hicieron en su pie.