Este sábado 29 de octubre, Gissella Gallardo se tomó unos momentos para compartir, en sus redes sociales, una especial e íntima celebración junto a su familia con motivo del aniversario de matrimonio número 45 de sus padres.
De esta manera, la influencer se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus seguidores los preparativos para el evento, hasta donde llegó acompañada de sus hijos, fruto de su disuelta relación con Mauricio Pinilla.
A través del formato Stories, Gissella Gallardo mostró el atuendo elegido para la celebración, el cual consistió de un ceñido vestido en un vibrante color amarillo.
Tras esto, la también empresaria se dedicó a mostrar los pormenores del evento, el que consistió en un multitudinario almuerzo al aire libre en un centro de evento, durante una soleada jornada.
"Quiero dar las gracias a todas las amistades, mi familia, que están con nosotros acompañándonos", expresó el padre de Gallardo, quien ha estado aquejado por un cáncer.
Asimismo, Gissella Gallardo dio a conocer las emotivas palabras que sus retoños dedicaron a sus abuelos frente a los emocionados invitados, todo esto con motivo de la celebración de sus 45 años de matrimonio.
"Yo quiero decir que para mí, mi nené y mi tata fueron como mis papás. Quiero que salgan adelante y que mi tata se mejore. Felicidades a todos y que lo pasen bien", expresó el pequeño Mauricio Pinilla.
Según dio a conocer la influencer, la íntima celebración finalizó con una ceremonia de renovación de votos acompañados por todos los integrantes de su familia.