Pamela Díaz y su hija mayor, Trinidad Neira, vivieron una relajada jornada en familia. Mientras se dirigían a un evento de una importante marca de venta de vehículos, ambas protagonizaron un divertido momento.
La también retoña de Manuel Neira, exjugador de Colo-Colo y Unión Española, fue la encargada de manejar hasta el lugar, idea que no le gustó demasiado a la "Fiera".
"Debes llegar allá y doblas... Doblas para allá... Muévete...", gritó una indignada Pamela Díaz, añadiendo un particular comentario sobre el look de su hija mayor: "No sé cómo manejas con esas uñas".
Por su parte, Trinidad Neira estaba muy segura de la ruta que había decidido tomar. Sin embargo, los reclamos de su madre no cesaron. "Le he dicho tres veces... ¡Tres! Dobla a la izquierda, por la miércale", comentó la polola de Jean Philippe Cretton.
Las acusaciones de Pamela Díaz contra su hija mayor no fueron en vano. Tal como lo preveía, se desviaron del camino y llegaron tarde al lugar donde se dirigían durante la tarde de este 26 de octubre.
"Nos pasamos y no me hace caso... Soy su Waze (aplicación de GPS)", finalizó la comunicadora en sus historias de Instagram.