Cecilia Bolocco mostró todo su orgullo, luego que su hijo Máximo Menem diera una charla sobre la importancia de prevenir el cáncer y promover la labor de la Fundación Care.
En conversación con Las Últimas Noticias, la exMiss Universo señaló haberse sentido muy emocionada que el joven "se haya sumado con tanta motivación, con esa emoción".
"Siempre he sabido que tiene una capacidad para entregar afecto, tiene una empatía hacia el prójimo tan grande", agregó, manifestando que Máximo "tiene un mensaje de esperanza para los pacientes y quiere una pasión potente, que todos tengan la misma pasión. Siento un orgullo impresionante".
Finalmente, manifestó cuáles son los tips que le entregó a su hijo: "Transmitir la labor de la fundación Care para que el mensaje sea claro y conciso, y hablar desde el corazón, eso no se lo tengo que enseñar. Le dije que respirara, y que su única misión era disfrutarlo".
Máximo Menem y su primera charla junto a Cecilia Bolocco
En el mismo medio, Máximo Menem manifestó como Cecilia Bolocco lo ayudó para dar esta charla: "Le pedí ayuda con algunas cosas técnicas porque ella es experta. Pepo me dio una técnica para no perderme en el texto: separar líneas del escrito con una línea continua entre frase y frase".
Por otra parte, recalcó que lo que quiere de ahora en adelante es seguir el camino de su madre con respecto a su labor social. "Es algo que a mi, a mi mamá y a Pepo nos encanta, lo llevamos en el ama. Mi mamá es la seca, ella hace todo. Me guía, es como mi mentora"