Bastián Bodenhöfer reveló que puso en riesgo su vida producto de una crisis de pánico mientras escalaba un cerro junto a uno de sus hijos, y que fue precisamente éste quien le salvó la vida.
El actor fue uno de los invitados a "Podemos Hablar", y pasó al círculo central cuando se le consultó si había sufrido alguna vez una fuerte crisis de pánico, y fue ahí que reveló las dos peores que había tenido en su vida.
"La primera fue bien heavy, fue visitando a uno de mis sobrinos en Francia, hicimos un viajecito por Europa", comenzó a recordar el actor, agregando que "estábamos en la torre de la Sagrada Familia, en Barcelona, era muy alta y me asomé y me dio un ataque de pánico express".
"Sentí que me quería morir y me tuvieron que bajar entre tres. Ese fue el antecedente, y nunca tuve problemas con la altura", aclaró.
La crisis de pánico de Bastián Bodenhöfer que casi le costó la vida
"Volví de Barcelona y le digo a mi hijo mayor, Damián, que tenía 12 años, que fuésemos a escalar al Cajón del Maipo", recordó Bastián Bodenhöfer, agregando que "estaba a veinte metros, me viene una crisis en una roca, y pensé que me iba a morir".
"Me comencé a despedir de mi hijo porque me estaba resbalando y con esta crisis. Él me dijo tranquilo, que recordar lo que les enseñé, que respirara, que bajara de a poco. Nos demoramos una hora en bajar, pero Damián me salvó la vida", cerró el actor de teleseries como "Aquelarre".