Máximo Menem y Cecilia Bolocco se embarcaron en un importante proyecto juntos. El joven decidió seguir los pasos de su madre y se abanderó con la lucha contra el cáncer, asumiendo labores de embajador de la Fundación Care, que creó la exreina de belleza.
Toda esta semana el hijo de Carlos Menem y su madre, junto con Pepo Daire, han estado recorriendo el país para ofrecer diferentes charlas con la idea de concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer y promover la labor de la organización.
Sobre su debut realizando charlas, el también influencer conversó con LUN y entregó detalles de cómo preparó su primera intervención en público, para la que contó con la ayuda y los consejos de su madre y el marido de ésta.
Máximo Menem habla de su rol como embajador de la Fundación Care
"Es la primera vez que doy una charla, litoral, y preparé un speech para dar frente a ciento y algo de personas que estaban en la Universidad de los Andes. Lo hice con mucha pasión y con mucho cariño porque la Fundación Care es una pasión. No me puse tan nervioso, dije lo que sentía y muchas cifras para que la gente se de cuenta que el cáncer está más cercano", expresó.
En cuanto a su discurso, reveló que "lo preparé yo mismo. Llevé mis apuntes y escribí lo que iba a decir. La idea es convocar a los jóvenes para que se sumen a la causa".
"Le pedí ayuda con algunas cosas técnicas porque ella (Cecilia Bolocco) es experta. Pepo me dio una técnica para no perderme en el texto: separar líneas del escrito con una línea continua entre frase y frase", agregó.
Por otra parte, Máximo Menem recalcó que lo que quiere de ahora en adelante es seguir el camino de su madre con respecto a su labor social. "Es algo que a mi, a mi mamá y a Pepo nos encanta, lo llevamos en el ama. Mi mamá es la seca, ella hace todo. Me guía, es como mi mentora", expuso.