Casa Primal, el hotel de Pangal Andrade ubicado en el Cajón del Maipo, siempre está en constantes reparaciones o remodelaciones para satisfacer a los clientes que llegan hasta la comuna de la Región Metropolitana. Con la inminente llegada del verano y el inicio de las altas temperaturas, algo debió cambiar en el recinto.
El pololo de Melina Noto, uno de los dueños de la empresa, tuvo la misión de agrandar aún más la piscina, con el fin de que sus visitantes puedan refrescarse del calor.
Aunque estas reparaciones no las está haciendo solo. En el video exhibido en redes sociales, se observa cómo un grupo de trabajadores está derribando una de las divisiones de la pileta.
"Estamos full reparaciones con la piscina de Casa Primal. Estamos arreglando el pasillo para tenerla lista para el próximo fin de semana (el último de octubre)", relató Pangal Andrade en sus historias de Instagram.
Pangal Andrade se confiesa sobre el hermetismo de su relación con Melina Noto
Pangal Andrade todo el tiempo le muestra a sus seguidores bellas imágenes de sus viajes, los deportes extremos que practica y las distintas aventuras que disfruta con su fiel compañero, su perrito Bagual. Sin embargo, hay algo que no exhibe casi nunca: su relación con Melina Noto.
"Yo siempre he dicho, estamos súper bien, las relaciones son privadas. Yo ya le muestro mucho al mundo mi vida, muestro todo lo que hago, pero las cosas íntimas, más preciadas, se mantienen en silencio", comentó en medio de una conversación con TiempoX.