Francisco Puelles desató la ternura entre sus fieles seguidores de redes sociales, luego de compartir el divertido panorama que disfrutó con su pequeño hijo, Silvestre, fruto de su relación con Montserrat Ballarín.
En sus historias de Instagram, el actor de "Pituca sin lucas" compartió un tierno registro, en el cual se ve cómo su retoño practica la escalada en un pequeño muro especial, siguiendo los pasos de su padre.
Sonriendo, Francisco Puelles sigue atento los pasos de Silvestre, quien tan solo tiene dos años. El pequeño logró llegar a la cima del muro, mientras le conversaba a su papá.
Al terminar la hazaña, el actor lo tomó en brazos y lo ayudó a realizar varias dominadas en el techo, mientras este contaba con emoción las repeticiones que logró hacer.
"¡Muy bien!", le dijo Francisco Puelles a su retoño, quien claramente adoptó la pasión por el deporte de sus retoños.
El tierno mensaje que Francisco Puelles le dedicó a su hijo, Silvestre
En agosto de este año, el actor recurrió a sus redes sociales para expresarle todo su amor a su retoño, quien nació en julio de 2020.
Junto a una adorable postal con su primonégenito, Francisco Puelles expresó: "Podría matarme trabajando, pero en ningún lugar me pagarán con tiempo y lo más valioso que tengo hoy es tiempo para ti, lo demás podrás obtenerlo con las herramientas que desarrollamos en nuestro tiempo juntos".
"Todo maestro tiene un maestro. Agradezco esta gran oportunidad de ser tu papá. ¡Buen día familia querida! Los hijitos son todas las emociones del mundo en una relación incondicional", cerró.