Tras el fin de "Me Late" y la desvinculación de Daniel Fuenzalida de TV+, Luis Sandoval, uno de los panelistas del espacio de farándula no dudó en lanzar todos los dardos hacia el canal de televisión.
A través de su cuenta de Instagram, y volviendo a sus redes sociales tras una crisis de nervios que lo envió a una clínica, el periodista criticó con todo al mundo televisivo.
"Quería agradecer los cientos de mensajes de amor que he recibido estos días. Tengo el corazón lleno de tanto cariño. Qué lindo saber que el trabajo que uno hace con tanto empeño y dedicación tiene tanto efecto en el público", comenzó su texto Luis Sandoval.
Sin embargo, no todo fue agradecimiento y fue sobre el final del mensaje que se desahogó en nombre de él y Daniel Fuenzalida, animador del espacio, apoyándolo y cuestionando el trato que recibió durante el fin de semana.
"He pensado en que, a veces, es bueno que se nuble, que llueva torrencialmente porque después es cuando sale el sol y aparece más fuerte e intenso que nunca", detalló para enseguida agregar "lo que se le hizo a Daniel y a todo un equipo de trabajo es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes en el mundo de la televisión".