Un verdadero terremoto se produjo el pasado sábado 15 de octubre, luego que TV+ informara el fin de "Me Late" y la desvinculación de Daniel Fuenzalida y de todos sus panelistas. Un día después de la amarga noticia, Sergio Rojas entregó los posibles motivos de la determinación y aseguró que el canal quería incluir a Raquel Argandoña en su programa.
En una nueva transmisión de "Que te lo digo" en Instagram, el periodista apuntó al presunto responsable de la decisión de sacar el programa de pantalla. "Cuando llega Gonzalo Cordero a tomar la gerencia de producción del canal, comienzan inmediatamente a generarse rumores de que él quería sacar a Daniel de la producción de contenidos del canal, con su productora (Tónica)", dijo.
Así, desde ese momento, se generaron desencuentros entre el ex "Huevo" y el ejecutivo, hasta que, hace unas semanas quería despedir a parte del panel de "Me Late". "Argumentaba que somos rostros muy bajos de perfil para lo que él quería tener, éramos unos nacos para su pantalla, quería llevar a Raquel Argandoña", aseguró Sergio Rojas, agregando que "consideraba que éramos muy poca cosa para la pantalla".
Bajo este contexto, el comunicador reveló el problema que le significó a Daniel Fuenzalida la idea de incluir a la "Quintrala" en "Me Late".
Sergio Rojas revela que TV+ quería a Raquel Argandoña en "Me Late"
"La persona que quería llevar a trabajar directamente es a Raquel Argandoña", apuntó Sergio Rojas, sin pelos en la lengua, explicando por qué esta decisión no le gustó para nada a Daniel Fuenzalida.
"Entiendo que es la primera persona que querían llevar en primera instancia, pagándole lo que ella quisiera. Daniel siempre ha propiciado mucho lo del trabajo en equipo y para Daniel, tener a Raquel dentro del programa, le generaba un cierto dolor de guata", indicó.
Sergio Rojas explicó que esta determinación no le agradaba, pues Raquel Argandoña "es muy cara". "Es una mujer que no se va a ir por menos de cinco millones de pesos, lo que es mucho más de lo que ganamos todos nosotros", justificó.
"Era como ¿por qué tener a una mujer pagándole 5 millones mientras que el resto de los panelistas, que nos hemos sacado la cresta, Luchito que hace notas, que hace móviles, etc, ganando mucho menos que ella? ¿Qué la hace acreedora de un sueldo tan importante? Es muy raro. Ya partiendo de ahí, Daniel no quería", cerró.