Sigue la polémica: Iván Núñez puso los puntos sobre las íes durante este domingo 16 de octubre. El periodista fue culpado por el fin de "Me Late" de Daniel Fuenzalida, situación que desmintió. Y eso no fue todo, pues el comunicador arremetió en contra de su exesposa, Marlene de la Fuente, quien lo acusó de infidelidad, por el no pago de la escolaridad de sus retoños y de no verlos desde 2019.
"He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso", indicó el rostro de TVN en Instagram.
En medio de su descargo por culparlo de la situación que afectó a Daniel Fuenzalida, Iván Núñez no dudó, también, en responderle a Marlene de la Fuente y al hijo de ambos, quien hace unos días aseguró que la casa donde viven en Los Dominicos tiene una serie de daños y el periodista, quien paga el dividendo, no se ha hecho cargo de ello.
Y eso no fue todo, pues el reportero aprovechó de denunciar que la mujer colocó a nombre de su madre una de las propiedades de él.
Iván Núñez arremete contra Marlene de la Fuente
En su publicación, el periodista señaló: "Dado que la campaña de mentiras ha continuado, dejo los depósitos judiciales de los últimos tres meses y una foto de la casa, supuestamente indigna, en que viven mis hijos".
"Lo hago porque parece que hay gente dispuesta a mentir, sin medir las consecuencias. Cómo pueden ver la pensión que sí se paga es cercana a los 3 millones de pesos, más la casa, Isapres, cuentas y lo ya detallado. No se trata de una situación de indefensión y creer eso demuestra una profunda desconexión con la realidad", agregó Iván Núñez.
De inmediato, el rostro de TVN señaló que hay tres propiedades de él -dos de ellas las adquirió soltero- que son pagadas "integramente por mí y que fueron traspasadas de forma ilegítima a la mamá de mi exseñora".
"Esos antecedentes están un un juicio civil que sigue avanzando. Esa es la real motivación de esta ola de ataques: la avaricia y la acumulación de bienes", cerró Iván Núñez.