“No entiendo la decisión”: A Magdalena Max-Neef le prohibieron seguir informando sobre el delicado estado de salud de Gabriel Prieto

Revisa acá las razones de esta petición hecha por la familia del actor.

Magdalena Max-Neef ha estado en los últimos días compartiendo importante información sobre el delicado estado de salud de su amigo, Gabriel Prieto. Sin embargo, la tarde de este miércoles, la mujer aseguró que ya no podrá seguir haciéndolo.

"A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor", dijo la actriz en su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de mensajes.

"Sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar", agregó Magdalena Max-Neef.

"Sólo sumaba amor y bendiciones a diario para que tu querido amigo se recupere", comentó una seguidora en la publicación.

"No comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato", sentenció la artista respecto a la petición de la familia de su amigo, Gabriel Prieto.

Revisa acá los detalles de Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto

Te puede interesar: El mensaje de Yazmín Vásquez a Claudia Conserva