Paty Maldonado aprovechó de repasar a Daniel Stingo, luego que su nombre le fuese recordado por Cata Pulido en medio de una conversación en que recordaban aspectos de la convención constituyente.
"Están todos callados", comenzó señalando la conductora de "Las Indomables", para luego relatar que "yo no había visto videos de Stingo, no me preguntes por qué, y recién lo hice. En algún momento pensé en verdad que estaba trastornado, algo le pasó".
Cuando su compañera le responde que éste tenía un "delirio mesiánico", la exrostro de "Mucho Gusto" aclaró que "era algo horroroso, como decir que era el dueño de Chile, que ellos nos iban a mandar y que no le importamos, y no podía creerlo".
"Yo trabajé con él y estuvo en mi casa y en mi mesa", recordó Paty Maldonado sobre el tiempo en que estuvieron juntos en "Mucho Gusto". Mientras, Cata Pulido también rememoró que "no fue tanto como tú, pero en un par de meses, estuve con él porque hizo una prueba en Hola Chile y se veía un tipo piola, hablaba cuando debía hacerlo, escueto en sus intervenciones, hablando de leyes, pero esta histeria como que salió de ese closet de personalidad, se le destaparon las cañerías".
"Yo lo conocí de otra manera. En esa época no tuvimos problemas, pero sí impasse en el aire que no quedó nada, porque habló mal de Eliodoro Rodríguez que era gerente del 13, y le echó la culpa que Pepe Yeruba había muerto de pena porque se había ido de ese canal. Eso es una mentira".
"Discutimos al aire, porque yo trabajé con Canal 13 en esos años como exclusiva", relató, aclarando que el despido del compañero de Don Francisco fue por otros motivos, agregando más adelante que "hasta trató de dictador a Rodríguez. Pero eso quedó ahí",
"No tuvimos problemas entre nosotros, pero él sí tuvo problemas con Mega", cerró Paty Maldonado.