A través de sus redes sociales, Coté López le mostró a sus seguidores, lo grande que estaban dos de sus trillizas, mostrando su rostro por primera vez en mucho tiempo en sus redes sociales.
Recordemos que la psicóloga y Luis Jiménez, tienen 4 hijos en común, Rebecca, Raffaella, Isidora y Luis Jesús. Las dos primeras, siempre habían tenido aprensiones con salir en Internet, ya que en otras ocasiones, habían tenido malas experiencias.
Sin embargo, ahora las niñas de 12 años le dieron permiso a Coté López, para que las personas pudieran verlas. Lo que sorprendió, fue que ambas adolescentes están muy grandes y muy diferentes a la última vez que se mostraron.
El inmediato reclamo de Coté López
En los videos mostrados por Coté López, se pudo apreciar a las niñas caminando por el condominio donde viven, una de ellas con muletas, ya que hace casi un mes, tuvo un grave accidente en su rodilla y tuvo que ser operada de urgencia. Por lo anterior, la joven se mostró con shorts y en sus piernas tenía varios dibujos, que fueron realizados seguramente por sus hermanos o amigos.
Sin embargo, los seguidores de la empresaria no entendieron eso y la criticaron fuertemente, ya que pensaron que eran permanentes. "Por comentarios ridículos como '¡¿Tienen tatuajes de verdad?!' es que mis hijas, con 12 recién cumplidos, evitan las redes, las entiendo tanto", escribió la influencer en su Instagram.