El orgullo de Savka Pollak al ver cómo han madurado sus hijos al vivir en el extranjero

La presentadora de televisión recibió felizmente a los jóvenes que la visitaron en medio de sus vacaciones.

Savka Pollak expresó el orgullo que siente al ver a sus hijos. La figura televisiva se encuentra compartiendo con Maximiliano de 19 años y Matías de 20, quienes aprovecharon sus vacaciones en sus respectivas casas de estudio en el extranjero para volver a Chile y pasar las fiestas de fin de año en familia.

Maximiliano estudia negocios la Universidad de Texas en Estados Unidos, donde también juega fútbol. Por su parte, Matías estudia un grado de premedicina en la Universidad de Róterdam en Países Bajos. Además, la periodista es madre Savka, su hija mayor, de 25 años, radicada en Barcelona, y de Laura de 5 años, con quien vive.

Así, Savka Pollak ha aprovechado estos días para estar junto a sus hijos varones, de quienes se ha mostrando ampliamente orgullosa al ver cómo han madurado en el último año que han pasado sin vivir con ella.

El orgullo de Savka Pollak ante la nueva vida de sus hijos Maximiliano y Matías

En conversación con LUN, la presentadora de televisión expresó que los ha visto "cambiados, mucho más maduros" en distintos aspectos, como sus iniciativas de buscar trabajo.

"Maxito trabajó en Montana en un restaurante donde lavaba platos. Y Mati trabajó de garzón en Róterdam. Aprovecharon de juntar lucas para el tiempo que venga y para sus cosas personales. Está bien, me pone orgullosa que vayan de a poco buscando sus oportunidades", contó al matutino.

Aspectos como adquirir la responsabilidad de ordenar su ropa y aprender a cocinar también han sido aspectos que Savka Pollak destacó de ambos hermanos tras vivir solos en el extranjero.

"Veo un crecimiento, una madurez. Sobre todo me doy  cuenta en el hecho de resolver cosas, de resolver problemas relativos a sus documentos, a los trámites que hay que hacer. Todo eso ya lo manejan solos. Antes necesitaban un poco más de ayuda. Vivir afuera te hace crecer un montón. Estar solo y estar a cargo de uno mismo, hace tomar responsabilidad", expresó.