El pasado 22 de enero, Tita Ureta recibió uno de los mejores regalos de cumpleaños que ha tenido en su vida: Spiro Razis, su pololo hace 10 años, le pidió matrimonio en pleno mar de Costa Rica, país donde están disfrutan de sus merecidas vacaciones.
La periodista conversó con Las Últimas Noticias para entregar detalles sobre cómo fue aquella situación, especialmente por el momento y el lugar que eligió su pareja para realizar la propuesta.
"Me empezó a llamar. Vi un reflejo brillando por el sol, que era la cajita con el anillo. Se me pasó por la cabeza que podía ser un regalo de cumpleaños. Cuando me fui acercando, fui entendiendo todo", comenzó relatando la hija de Emeterio Ureta.
"Él sabe que no me pondría nada brillante, de oro, o algo que llame la atención. Era un anillo con forma de ola, algo súper simple, nada ostentoso. Y eso nos representa, somos súper simples y no nos gusta aparentar. Me puse el anillo y casi se me cae al mar, pero tuve buenos reflejos", precisó la profesional sobre el anillo de compromiso.
Tita Ureta también señaló que inmediatamente pensó que "era una anillo de matrimonio", porque su pareja nunca le había regalado joyas o cosas por el estilo: "Lo quise contar porque esto fue el cierre de un ciclo. Creemos en el amor y nos hacemos bien los dos".
Al mismo tiempo, la profesional confesó que su matrimonio se realizará en Costa Rica y durante el 2022: "Tenemos un lugar, una segunda casa. Acá tenemos pensado hacer una ceremonia legal, no por la iglesia, sino que algo en la playa donde hablen nuestras familia, lo que nos importan. No hemos pensado en casarnos en Chile, nos falta conversar esa parte".