Solange Lackington conversó en un live de Instagram sobre el futuro de "Verdades Ocultas", particularmente sobre qué pasará con Rocío Verdugo y el estado de salud de su hija Martina.
"Rocío está viviendo un momento muy complejo, porque está con la Martina entre la vida y la muerte, la relación de su hijo deteriorada y con el gran secreto que ella arrastra. Ella está tratando de salvar a su hija, está atenta para que su hija no sea nuevamente atacada", inició relatando la actriz.
Al mismo tiempo, Solange Lackington confiesa que Rocío va a luchar hasta el final para "conseguir sus objetivos: que su hija vuelva a estar bien, además que su hijo la acepte, la quiera".
"Si se llega a saber ese secreto (su matrimonio con Leonardo) espero que los otros personajes también la acepten, pero es complejo. Por ahora sólo le queda Catalina (Francisca Gavilán) para que la ayude, sin saber que es la persona correcta", complementó la artista.
Asimismo, durante la entrevista se reveló que "no falta tanto" para conocer qué pasará realmente con el estado de salud de Martina (interpretada por Camila Hirane).