Este sábado, Rodrigo Muñoz revolucionó las redes sociales al compartir una tierna postal de Delfina Guzmán sosteniendo en sus brazos a la bebé Violeta, la nieta de él y tataranieta de la actriz.
Ahora, la destacada artista confesó que quedó asombrada cuando tomó en sus brazos a la bebé, hija de Camilo Aretsen Eyzaguirre, quien, a su vez, es el hijo de Javiera Eyzaguirre, nieta de la actriz.
En entrevista con Las Últimas Noticias, Delfina Guzmán precisó que conoció a la pequeña a días de nacida, sin embargo, no la tomó en brazos aquella ocasión, porque le daba "nervios". Ahora, el nuevo encuentro la hizo sentir muy especial.
"Todo fue mucho mejor, porque pude verla más. Casi me morí de impresión con esta niñita que abre los ojos, mira de frente y sólo tiene cuatro meses. Y eso que, te digo, que yo tengo muchos bisnietos, pero esta niña me dejó muy impactada", sostuvo.
La especial conexión de Delfina Guzmán con su tataranieta
La actriz sostuvo que la pequeña bebé de cuatro meses "es adorable". "Yo la miré mucho y también miré mucho a la Javiera, que la tuvo toda la tarde en los brazos y pensaba: pareciera que fuera ayer que yo tuve a la Javiera así, también, en mis brazos", recordó.
Claudia Pérez, abuela de Violeta, aseguró que Delfina Guzmán quedó muy feliz con este encuentro. "Estuvo toda la tarde y la tomó en brazos. Yo a la Delfina la quiero mucho, tenemos una relación de cariño importante, porque además fue mi mamá en varias teleseries y ahora es la radiante tatarabuela de la Violeta", dice la artista.
Cabe destacar que Delfina Guzmán forma parte de un núcleo familiar bien numeroso: tiene 13 nietos y nueve bisnietos. "Es una familia maravillosa. Mis nietos vienen a la casa, hacen el almuerzo y comemos rico. Todos muy preocupados", recalcó.