Tras su participación en "El Discípulo del Chef", Paty López dejó Chile en agosto pasado y partió rumbo a Eslovenia para reencontrarse con su marido Izidor Leitinger, luego de estar casi seis meses alejados debido a que él viajó a cuidar a su madre.
Pero la actriz no sólo viajó para estar junto a su enamorado, sino que también para celebrar por cuarta vez su unión en matrimonio, luego de haberse casado anteriormente en uniones civiles y simbólicas.
Durante esta semana, Paty López ha estado compartiendo detalles de la nueva celebración, mostrando el pastel del matrimonio y el ramo de flores en sus redes sociales, pero ahora fue más allá y publicó románticas imágenes de su unión.
"Entre romeros, flores y la hermosa naturaleza eslovena, iniciamos una nueva etapa juntos", escribió en su perfil de Instagram junto a una foto besando a su esposo.
Mientras que en otra publicación agregó que “me siento tranquila, confiada y feliz. Me siento parte de una familia amorosa que me quiere y cuida. Estoy rodeada por la impresionante naturaleza verde de Eslovenia que me recuerda el sur de mi amado país. No me siento lejos. Después de tanto dolor, es lo que mi cuerpo y alma necesitan”.