En una íntima ceremonia, Abel Pintos y Mora Calabrese disfrutaron de un especial día. La pareja celebró su matrimonio el sábado en la tarde noche en una quinta en Buenos Aires.
El cantante, su pareja y sus hijos (Guillermina, de la pareja anterior de Mora Calabrese, y Agustín) se instalaron en este lugar junto a sus familiares más cercanos en los días previos y fueron compartiendo algunos detalles del evento en sus redes sociales.
Una ceremonia que tuvo al cantautor argentino Jairo como invitado para interpretar el "Ave María" de rigor, mientras la novia entraba por un sendero arbolado, según informó Infobae, medio que tiene un video competo de toda la ceremonia. La lista de invitados no superó las 90 personas.
Según contó el wedding planner, Javier Pita, la luz jugó un rol importante en el diseño de la recepción, "ya que está pensada en la fusión temporal de la bajada del sol con el despertar de las más de 500 velas y 800 metros lineales de lamparitas que fueron seleccionadas especialmente y ubicadas en el espacio, buscando generar lo que llamo ´charcos de luz´, creando climas únicos en los ambientes y que para mí son una forma de generar la unión perfecta de sensaciones que nos da el comienzo de una velada inolvidable".
Sobre las vestimentas elegidas, Mora Calabrese vistió un vestido largo de seda natural color ivory, de corte sirena del diseñador Fabián Zitta. Mientras que Abel Pintos lució un un smoking inspirado en los años 70 de tela italiana, creación del sastre José Valosen y el estilista Martín Ceballos.