"Quiero dedicarle mi vida": Julieta Rebolledo, hija de Douglas y Ana Sol Romero, contó sus planes en la animación digital

La descendiente de la mediática pareja cumplió hace días 18 años y ya comenzó a vislumbrar cuál será su enfoque para su futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Douglas y Ana Sol Romero, Julieta Rebolledo, cumplió la mayoría de edad el pasado 14 de septiembre y decidió contar cómo fue la celebración junto a sus padres, destacando la tranquilidad que suele tener en estos festejos..

La descendiente de las personalidades nacionales, que están radicandos en Miami hace años, explicó en una entrevista con LUN cómo se  desarrolló este evento al lado de sus progenitores.

PUBLICIDAD

"No sé de carretes, me gusta las reuniones familiares más chiquititas. Fue un evento tranquilo pero acogedor", reveló Julieta Rebolledo al medio de circulación nacional.

No obstante, tanto Douglas como Ana Sol le prepararon una salida sorpresa para poder divertirse como corresponde en este importante año de su vida, puesto que está en su último periodo escolar antes de postular a una universidad.

PUBLICIDAD

"Fue algo repentino, de un día. Fuimos al parque temático Universal's Islands of Adventure y al evento de Halloween Horro Nights. Fue bastante divertido", señaló la joven.

El futuro en la animación digital de Julieta Rebolledo

También, al hablar sobre su futuro en la educación superior, Julieta Rebolledo destacó lo interesada que está en la animación digital, enfatizando lo buena que es para dibujar.

PUBLICIDAD

"Quiero dedicarle mi vida a las historias que puedo crear. Me encantaría tener mi propia película animada en el futuro. Lo bueno es que en Estados Unidos la carrera está bastante desarrollada y el campo laboral es grande", señaló.

Por último, al ser consultada por su independencia al ingresar a la universidad, Julieta Rebolledo enfatizó que aún tiene dudas sobre la idea de vivir sola pero que su futuro la motiva a seguir adelante.

"Hay días donde me siento confiada de ese paso y otros días me viene el bajón porque no es irse a la casa de al lado: si estudio en otra ciudad pueden ser horas de viaje. No importa el lugar porque será, sin duda, una nueva etapa de vida", concluyó la joven adulta.

PUBLICIDAD