Julio César Rodríguez y "La Junta" celebran los buenos resultados del programa que se emite por YouTube. Y es que, en 23 capítulos, ya acumulan más de 32 millones de reproducciones, siendo el último registro, con Arón Piper, Pablo Chille-E, y Polimá Westcoast, una verdadera bomba del trap.
"Sentimos que, a partir de los jóvenes, de la música urbana, de un mundo que es más alternativo, se podía contar la historia de Chile", comentó el comunicador a LUN, aseverando que él no recibe "un peso" por el programa.
Al mismo tiempo, Julio César Rodríguez recordó que, en el primer capítulo de “La Junta”, con Pablo Chill-E, se pusieron de inmediato en el caso de si un invitado saca un pito de marihuana, determinando que se debía compartir.
"Nunca pierdo la lucidez para hacer el programa, ni con la piscola, ni con nada, porque sé que estoy conduciendo", recalca el animador, comentando que "el pito, el copete, y la comida, son accesorios" en el espacio que se emite por YouTube.
Sin embargo, la marihuana fue un problema en un momento, ya que los auspiciadores no llegaban, pese a los buenos resultados.
"Demoró mucho que llegaran 3 o 4 marcas grandes como hay hoy. Se demoraron más de lo habitual, porque nosotros teníamos números desbordantes, muy superiores a otros que tenían 8 o 10 auspicios. Nosotros triplicábamos los números de los demás, y el programa era mucho más famoso, ondero y divertido. Y otros lives en Instagram estaban llenos de auspicios", sentenció el comunicador de CHV.