"No puedo describir mi indignación, rabia, pena, odio, repudio, asco e impotencia frente a esta situación", dijo Indio Costa, ex Porto Seguro, en su cuenta de Instagram, denunciado que en una clínica en Santiago le negaron la atención de su hijo. El bailarín de Axé se mostró dolido y apenado en redes sociales, explicando la situación, pero también recibiendo el cariño de sus amigos.
Una de ellas fue Vivi Rodríguez, quien se mostró con impotencia respecto al tema y le brindó todo su apoyo, recalcando que a los hijos se les defiende con todo.
"No hay nada peor que tratarlos con indiferencia y falta de respeto. ¡Lamento mucho lo que pasaste y estaré orando por ti!", recalcó la bailarina.
"Gracias a Dios no pasó nada más grave. Estamos acá para lo que necesites, que bueno que puedas compartir con todos esta situación", agregó Flaviana Seeling
Otro de los amigos que llegó a brindarle su cariño y apoyo fue Thiago Cunha, también ex compañero en el grupo de Axé, quien le dijo que "siempre voy a aprender contigo su paciencia y tolerancia".
Cabe recordar que Porto Seguro estuvo compuesto, en sus inicios, por Fabricio, Vivi, Indio Costa, Fran y Cherry. Sin embargo, con el paso del tiempo los dos primeros abandonaron el grupo y fueron reemplazados por Thiago y Paloma Fiuza, conocida como la "Pops".