José Miguel Viñuela se ha mostrado como un padre cariñoso y preocupado con sus cuatro hijos, y por lo mismo aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir con Diego, Tomás, Clara y Elisa.
Tras su salida de Mega, luego de 19 años ligado al canal, el exanimador de "Mucho Gusto" se ha refugiado en su familia, y disfrutó el fin de semana en compañía de sus retoños y su esposa, Constanza Lira.
Pero a pesar de que ha declarado que le gusta ser padre, con tantos niños no se hace fácil. Así lo evidenció a través de un cómico reclamo que hizo en sus redes sociales, debido al poco espacio que le dejan sus hijos en la cama.
"Cachense esto chiquillos, uno, dos, tres, cuatro, cinco. ¿Dónde está, se ve? Está tomando leche, no se está comiendo el control", señaló en una historia que compartió en Instagram, señalando a sus pequeños, en especial a Elisa.
"Uno, dos, tres, cuatro y yo. ¡Weon qué vamos a hacer en esta cama todos juntos! Vamos a ver a 'Moana'. Dios mío, esto es terrible. Igual estoy feliz", agregó con un toque de humor.