"Con sentimientos encontrados": María Luisa Godoy entregó a sus dueños a perrito que adoptó el viernes en "Buenos Días a Todos"

La animadora, durante la tarde de este domingo, entregó a Kovu a la familia dueña del extraviado can.

Tras aparecer durante la mañana del viernes en "Buenos Días a Todos" y ser bautizado como "Delta", María Luisa Godoy tuvo que devolver al perro que había adoptado solo hace un par de días. Eso se hizo realidad este domingo, cuando la animadora del matinal lo devolvió a sus verdaderos cuidadores.

Así lo reflejó durante la tarde de último día del fin de semana, cuando compartió en su cuenta de Instagram el momento preciso en que Kovu, nombre verdadero del perrito, fue entregado a sus dueños, causando una mezcla de sentimientos entre ella y sus hijas.

"Un final con sentimientos encontrados pero feliz porque Kovu volvió donde su dueña que lo extrañaba mucho", escribió María Luisa Godoy, quien junto a su familia le habían tomado cariño al carismático can.

Tras esto, otra imagen de Kovu con sus primeros dueños que se mostraron feliz con el regreso de su extraviada mascota.

Finalmente, una última imagen se puede ver a la mascota despidiéndose con una tierna mirada en el auto de la animadora de María Luisa Godoy.

Mira acá el último adiós de María Luisa Godoy y sus hijas de Delta-Kovu, perrito que irrumpió en "Buenos Días a Todos"