Cecilia Bolocco, desde su casa de la playa, realizó un tutorial para preparar un rico pie de limón. Mientras la locutora radial se disponía a hacer el merengue, recibió una especial visita, ya que llegó su sobrino Facundo, hijo de Diana Bolocco, junto a la pequeña Emilia, hija de Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez, quien falleció a principios de julio tras una lucha contra el cáncer.
"¡Llegaron! ¡Llegaron mis niños!", dijo, emocionada, la Miss Universo de 1987 en la transmisión en vivo de Instagram, en tanto los dos pequeños saludaban a la cámara y se reían sin parar.
Con una voz tierna, Cecilia Bolocco les pidió que saludaran a sus seguidores que la estaban viendo y presentó a la niña. "Esta es Emilia, miren qué cosa más linda, la hija de Aníbal, de nuestro querido Aníbal, de tu papá precioso que estamos siempre con él", dijo la modelo, quien saludó con un abrazo a su sobrino Facundo, hijo de Cristián Sánchez.
La hermana de Diana Bolocco tuvo que ausentarse por un rato de la cámara y la pequeña Emilia y Facundo aprovecharon de deslumbrar frente a la cámara, saludando y riéndose frente a la cámara. "Hoy día, chiquillos, vamos a hacer un choclo", dijo la niña, riendo a carcajadas por imitar a su tía.