Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en "Yo Soy All Stars", tuvo una de sus últimas participaciones en el espacio de talento de Chilevisión, ya que dejó el programa para emprender un nuevo proyecto en México. No obstante, el hecho de que no pudiera despedirse de sus seguidores ni exponer su decisión en vivo generó polémica en el cantante.
Es por esto que, en un live de Instagram, explicó las razones de por qué no pudo decir adiós en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, dejándolo con una notoria tristeza.
"De verdad que yo intenté hacerlo. Había un trato de por medio con producción, que sí me iba a despedir, que sí le iba a decir a la gente que estaba eternamente agradecido por cada uno de su apoyo. Tenía un texto preparado para mi hermano y tampoco pude", comenzó su aclaración Ricky Santos.
Tras esto, el imitador detalló que "lamentablemente había una seguidilla de artistas muy importantes en el programa que se habían ido. Entonces, lo que quería producción es que no me despidiera para que la gente... no sé".
Ricky Santos y el improbable regreso a "Yo Soy"
Por último, el concursante que interpretaba a Luis Miguel y Ricky Martin descartó su posibilidad de retornar al programa de Chilevisión y mostró su tristeza por no decir unas últimas palabras a sus seguidores.
"Yo me quería despedir y la producción no me dejó y su explicación fue esta: 'Tú vas a volver. Entonces cómo tú vas a volver al programa y vas a estar ahí, la idea no es despedirnos'. Lo que es en mi caso, no voy a volver y lo quiero anunciar de manera pública. No quiero retroceder otra vez a mi país para dejar estos proyectos que tengo hoy en día de lado que son muy importantes. (...) Me dolió no despedirme de ustedes", cerró Ricky Santos en su live.