Coté López y su padre, Gonzalo López, a quien le dice el "Chalao", vivieron una adrenalínica experiencia este martes, cuando ambos volaron en un parapente por los cielos de Concón. La modelo y su familia llegaron hasta "1000 aventuras", de propiedad de su progenitor, y donde también se puede hacer "Aventura 4x4" y "KidsCross", para realizar esta actividad, llegando a los más de dos mil metros de altura.
Y esto último lo que precisamente alertó a la esposa de Luis Jiménez y a sus seguidores, quienes lo siguieron en vivo a través de Instagram Live.
"Se le está ocurriendo hacer un récord de altura conmigo arriba...¡No podís hacerlo solo!", reclamó Coté López, agregando que quería bajar porque tenía hambre. "Este hombre no madura", recalcó cuando ya iban sobre los 1500 metros. Sin embargo, tras pasar con holgura los 2000 metros, la modelo le pidió a su padre que ya era el momento de bajar.
"Ya, me puedes bajar, por favor, que ahora sí me está dando un poquito de miedo porque no siento como el motor", dijo la mujer. Y efectivamente lo comprobó rato después: "Me acaba de apagar el motor, completamente", aseveró.
"No, si no se puede, le dije a mi papá antes de subir, no me hagas huevadas, no me des vueltas...¿Qué hace?, récord de altura", sentenció molesta desde el parapente en Concón.