El gran clan familiar de Coté López le ha pasado la cuenta más de alguna vez, sobre todo en el orden distribución de las labores domésticas de su hogar. Por lo mismo, la modelo se llenó de orgullo al ver un tierno gesto que tuvo una de sus trillizas.
Cabe recordar que la empresaria vive junto a su marido, Luis Jiménez, y los cuatro hijos de ambos. Además el matrimonio recibe en su hogar a Diego, el primogénito del futbolista quien también agrandó la familia junto a su pareja Javiera y Valentino, el hijo de ambos que nació a finales de 2020.
Es por eso que el desorden se ha vuelto parte de su vida cotidiana, algo que Coté López ha registrado en sus redes sociales con bastante humor, en especial con la ausencia de Cloti, su asesora del hogar. Sin embargo, ahora tuvo una especial ayuda de parte de Rebecca, a quien ella llama con cariño como "chica".
"¿Qué opinan ustedes, debería ordenarlo antes de irme a acostar? Menos mal que no tengo ningún toc", señaló en una historia de Instagram mostrando el gran desorden que había en su cocina durante la noche.
Para su sorpresa, el panorama en la mañana fue totalmente distinto gracias al trabajo de su pequeña, el que mostró con orgullo a sus seguidores. "Solo quería contarles que cuando llegué en la mañana, la chiquitita lo había hecho todo. Lo había ordenado todo y ojo que no le dije nada… Solita, cosa más linda", señaló.