Armie Hammer se internó en un centro de rehabilitación tras un año lleno de acusaciones por sus excesos

El actor estadounidense ha estado en el ojo del huracán por innumerables inculpaciones por violencia contra las mujeres.

Un año turbulento está teniendo Armie Hammer. Ahora el actor de "Call me By Your Namedecidió internarse en un centro de rehabilitación después que se diera a conocer las acusaciones de agresión sexual en su contra e innumerables denuncias en redes sociales que lo etiquetaban como "caníbal" y "acosador de mujeres".

Según indica el medio Vanity Fair, el actor fue visto en un aeropuerto en las Islas Caimán, lugar donde estuvo recluido desde mediados de marzo después que salieron a la luz estas acusaciones, para poder ingresar a un recinto médico para controlar sus excesos durante los últimos días de mayo, donde ya lleva más de una semana en tratamiento.

El medio de comunicación, además, aclaró que tres fuentes cercanas al actor le indicaron que el protagonista de "The Social Network" tomó la decisión de internarse porque "está comprometido a ponerse saludable y tener la custodia de sus hijos".

Además, fuentes ligadas a la familia de la estrella hollywoodense añadieron que "esta es una clara señal que él está volviendo a tomar control de su vida" y que esto es "un paso hacia adelante para ponerse bien".

Cabe destacar que, durante los últimos días de marzo, se confirmó que Armie Hammer ya no sería parte del proyecto "Billion Dollar Spy", junto a Mads Mikkelsen, tras precisamente estar indicado por muchas mujeres por tener una conducta agresiva y abusiva.

Mira acá más contenido de TiempoX