Durante la mañana del lunes, Maura Rivera, su esposo Mark González, y los hijos de ambos, fueron agredidos por cuidadores de un cerro en Lo Barnechea, cuando intentaban realizar un paseo familiar por los alrededores de su hogar.
Tras eso la pareja explicó lo ocurrido en sus redes sociales, donde difundieron videos de lo ocurrido y contaron que a raíz de la pelea que tuvo el exfutbolista con cuatro hombres, este quedó con una fractura en una de sus vértebras.
Por lo mismo, y a un día de lo ocurrido, la bailarina contó detalles de lo que vivió con sus hijos y el estado de su familia tras el violento episodio, a través de un contacto telefónico con "Buenos Días a Todos".
"Pasamos una pésima noche, no dejo de ver el video, no me deja de sorprender la violencia de estas personas. Lo analizo parte por parte, obviamente no dormimos nada, estuvimos toda la noche viendo el tema con Carabineros", comenzó explicando.
"Mis hijos ya están más tranquilos, mi hija más chica tiene miedo de salir a la plaza. Vivieron momentos muy angustiantes para ser tan chicos, ellos (agresores) no tuvieron criterio de ver que habían niños chicos presenciando todo", agregó sobre lo que vivieron sus pequeños de 9 y 6 años.
Según detalló la exchica “Rojo”, todo se trató de un paseo familiar que “hacemos los fines de semana para ir al sendero, una caminata super bonita con los niños y con las mascotas. Todos vecinos del condominio tienen acceso a ese cerro”.
La reacción de Mark González en defensa de su familia
De acuerdo a Maura Rivera, según comentario de vecinas, este tipo de conflictos sería recurrente en el sector, aunque ellos no sabían que estaban transitando por un sector privado.
"Supimos que es del señor Montes, que es el dueño de muchas hectáreas. Nos llamó para ver de qué forma podía ayudar, pero tiene a estas personas tremendamente agresivas cuidando el cerro. Lo que pasó ayer podía haber terminado en algo peor", aseguró.
“Nos llamó la hija del señor, pero el daño ya está hecho, no tengo idea de qué forma pueden ayudar. Estos trabajadores nos amenazaron de muerte, no sé qué más puede hacer ella”, insistió la bailarina.
Finalmente, destacó la valentía de su esposo quien “tuvo la garra para defenderse de cuatro personas. Mark es un tipo súper tranquilo que reaccionó a defenderse ante cuatro personas y un caballo que le tiraban encima, eso no corresponde”.