Maura Rivera, junto a Mark González y sus hijos, vivieron un complicado momento durante un paseo que hicieron en los alrededores de su hogar, en la comuna de Lo Barnechea, que terminó con una pelea entre el exfutbolista y cuatro personas en un cerro del sector.
Es por ello que la exchica "Rojo", a través de sus redes sociales, subió un par de historias relatando su visión de los hechos, explicando que su marido fue agredido y que sus descendientes vieron toda la violencia.
"Como ven nos apedrearon con mis hijos ahí mismo. Solo sé de la valentía de Mark es impresionante, defendió a nuestra familia de estos delincuentes", comenzó explicando Maura Rivera en su cuenta de Instagram.
Además, la exbailarina no dudó en ratificar que, tras el conflicto, fueron amenazados de distintas maneras y que, finalmente, agradece que la situación no terminara con lesiones más graves y el apoyo de sus cercanos.
"El daño ya está hecho. Y por último, lo amenazaron de muerte y lo amenazaron con dispararle ahí mismo. Gracias por acompañarme hasta el último. Nuestra cara de cansancio lo dice todo. Fue un día para el olvido".
Por último, Maura Rivera añadió que "admirable tu valentía Mark González. Defendiste a tu familia y eran cuatro contra 1. Te amo por siempre".
Cabe destacar que la personalidad, en una publicación en Instagram, relató que su esposo está con una vertebra rota pero fuera de peligro.