Natalia Rodríguez, "Arenita", realizó un llamado a sus seguidores en redes sociales, luego que uno de ellos le pidiera saludos para las clásicas alianzas de colegio, aunque aclarando que agradece que la recuerden.
"Les pido muy respetuosamente si usted me sigue por las redes sociales que dejen de pedirme grabar saludos o videos, sea cual sea el motivo, alianzas, cumpleaños, etc", comenzó a explicar la exchica "Yingo".
Y es que fue enfática en señalar que "la respuesta será la misma para todos, ya sea familiar, amigo o un desconocido (Espero no se lo tomen personal)".
"Todas las semanas no falta el que lo pide. Me causa mucha ansiedad hacerlo y me pone de muy mal humor también, por eso no lo hago y por otra parte tampoco tengo el deber de hacerlo. No le debo nada a nadie y también no soy nadie para que usted me pida un favor. Gracias", cerró Natalia Rodríguez en este comunicado.
Actualmente, “Arenita” está viviendo en Dinamarca, donde se ha establecido, lejos del mundo televisivo que tanto la cubrió en sus años juveniles.