El pasado 29 de enero, Myriam Hernández se presentó en un complicado escenario del Festival de Las Condes, conducido por Pancho Saavedra y Tonka Tomicic. Ahí, la artista nacional y jurado de "Yo Soy", evidenció en dos oportunidades que no escuchaba nada por su retorno, llevándola incluso a consultar a viva voz: "¿Se va a arreglar esto?".
El animador de “Lugares que hablan” fue testigo privilegiado de la situación y, en contacto con “Cómplices”, recordó lo sucedido. Todo comenzó cuando hablaban del Festival de Viña del Mar y Nacho Gutiérrez le preguntó que, si él fuese ejecutivo de Canal 13, apostaría por una nueva edición del “festival de los festivales”.
"Pudimos hacer el Festival de Las Condes nosotros, con la Tonka Tomici, y lo hicimos ahí sin nadie, llovía, se nos llovió la pieza, se le cortaba el audio a Myriam Hernández, fue una hue...", respondió, rememorando que "cuando se le corta el audio y yo ahí atrás, de repente digo "'Conchalalora, ¡qué hago!"'".
"No se le escuchaba nada y ahí yo me tiro rápidamente porque Tonka, más encima, estaba en un camarín que estaba como 100 metros para allá y heavy. Muy chistosas esas anécdotas", sentenció Pancho Saavedra.