Eliana apareció en el salto temporal de "Verdades Ocultas" sin un ápice de culpa por todos los asesinatos que cometió y con un objetivo claro: vengarse de Rocío y de todos los miembros del pasaje. En algunas de sus escenas, se vio cómo la mujer hablaba con alguien, muy cariñosamente, por teléfono desde la cárcel y, ahora se reveló quién podría ser esa persona.
Se trataría de un familiar muy cercano, quien se ha estado preocupando de las finanzas de la villana para que ella pueda pagarle a un detective. Este ha sido el que se ha encargado en los últimos episodios de atormentar a Rocío con los recuerdos de Leonardo y de espiar a su hija, Martina.
Así lo afirmó el Instagram "Verdades Spoils", página dedicada a filtrar información relevante de la teleserie. "¡Te adelantamos que Eliana habla vía telefónica, nada más ni nada menos, que con su propio hijo! ¡Sí, muy pronto conocerás el rostro del descendiente de la villana!", sostuvieron.
¿Y quién sería el padre del joven? De inmediato, varios seguidores de la página comenzaron a sospechar de que Tomás sería el padre, ya que este fue la última pareja de Eliana antes de ser privada de libertad. "Otro hijo de Tomás"; "¿otro hijo de Tomás? No, por favor... esa mezcla de genes si que será del terror"; "yo creo que es de Tomás o de Marco"; "Tontomás lo hizo otra vez", comentaron algunos.