Raquel Argandoña despidió hoy a su madre en un íntimo funeral, el cual decidió compartir con sus seguidores en una transmisión realizada por el Parque del Recuerdo, donde llegó ella con su pareja, Felix Ureta, además de Hernán y Kel Calderón.
El exmarido de "La Quintrala" apareció sentado al fondo, acompañando a su hija, quien decidió incluso tomar la palabra durante la ceremonia para despedir a Eliana de la Fuente.
Nano Calderón fue el único que no pudo llegar a la ceremonia, pero a pesar de ello, le dedicó una sencilla fotografía apenas supo de la noticia, debido a la confirmación de su madre el día anterior.
Mientras Raquel decidió no tomar la palabra al micrófono, fue Kel Calderón quien asumió este rol y entregar un mensaje a su abuela, con quien mantenía una buena relación, según sus palabras.
El funeral estuvo regido por los protocolos sanitarios que se implementaron producto de la pandemia, por lo que solo estuvieron familiares cercanos a Eliana, quien dejó este mundo a los 93 años.
Cabe mencionar que todo esto sucede en medio de uno de los años más difíciles del clan Calderón-Argandoña, producto de la situación vivida a mediados del 2020 entre Nano y su padre, algo que dejó muy afectada a Raquel Argandoña.